Primera B | Talleres (R.E)

A corazón abierto

Talleres lo ganaba 2-0 y se lo empataron, se quedó con uno menos, pero no se resignó y en el final tuvo su premio: venció 3-2 a Deportivo Armenio. Alivio para Adrián Czornomaz

Publicada: 21/08/2019 00:10:40

Lecturas: 6230

Que iba a ser una fiesta, que terminaba en preocupación, pero finalmente fue un desahogo. Talleres se descargó con Deportivo Armenio de la goleada en contra en el debut con Tristán Suárez. Ganó 3-2 en Remedios de Escalada y sumó su primer triunfo.

De entrada nomás, el Albirrojo abrió el partido con una guapeada de Alejandro Aranda por izquierda, que derivó en un centro para que Alan Seguel la empuje a la red. Y no se quedó ahí, al rato nomás amplió la diferencia con un penal que el 9 cambió por gol.

Aranda se hizo cargo del mismo y Sebastián Hernández no pudo hacer nada. Sin embargo, el local sacó el pie del acelerador y creció el Tricolor. Solo en unos minutos, y con jugadas similares, llegó al empate: primero con Maxi Ortigoza y después con Christian Soria.



Ya en el complemento, con la parda, Talleres se replegó atrás y le costó generar peligro ante un equipo que lo perdonó varias veces. Incluso, con un jugador más porque Cristian Godoy vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Sin embargo, eso no importó.

¿Por qué? Porque el equipo de Adrián Czornomaz se acomodó y con el corazón lo terminó ganando en el final gracias al tanto de Maxi Serrano. Así también sufrió, porque un cabezazo sobre la hora de Germán Niz dio en el travesaño y le salvó el triunfo al Pirata.




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas