FENIX

12.10.17 20:49

A dar vuelta la historia

Luego del sopapo recibido ante Platense, el Cuervo buscará la recuperación ante UAI Urquiza como visitante. Fabián Lisa aún no definió el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Fénix tendrá una prueba de carácter este viernes, cuando le toque jugar ante la UAI Urquiza en condición de visitante. Tras la goleada recibida la fecha anterior, desde el cuerpo técnico son conscientes de la flojísima labor desplegada en Vicente López y buscarán un resultado positivo ante un Furgón que no quiere perderle el rastro a los punteros.

Con la baja confirmada de Acuña por expulsión, el lateral derecho será ocupado por Humberto Vega. La duda pasa por Gianunzio, quien arrastró una pequeña sobrecarga muscular durante la semana y habrá que esperarlo hasta último momento para el compromiso ante el elenco de Villa Lynch. Lucas Comesaña será el encargado de comandar las acciones, este viernes a partir de las 15.30 horas.

Los once que dispondría Lisa serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

notasanteriores

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

A levantar

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

Otra caída

El Águila se llevó un tropezón en Villa Lynch al caer derrotado por 3-1 ante UAI Urquiza, sumando la segunda derrota consecutiva fuera de casa y profundizando el mal momento.

¡Qué cachetazo!

Platense vapuleó a Fénix por 4-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López y no le permitió acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana