FENIX

12.10.17 20:49

A dar vuelta la historia

Luego del sopapo recibido ante Platense, el Cuervo buscará la recuperación ante UAI Urquiza como visitante. Fabián Lisa aún no definió el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Fénix tendrá una prueba de carácter este viernes, cuando le toque jugar ante la UAI Urquiza en condición de visitante. Tras la goleada recibida la fecha anterior, desde el cuerpo técnico son conscientes de la flojísima labor desplegada en Vicente López y buscarán un resultado positivo ante un Furgón que no quiere perderle el rastro a los punteros.

Con la baja confirmada de Acuña por expulsión, el lateral derecho será ocupado por Humberto Vega. La duda pasa por Gianunzio, quien arrastró una pequeña sobrecarga muscular durante la semana y habrá que esperarlo hasta último momento para el compromiso ante el elenco de Villa Lynch. Lucas Comesaña será el encargado de comandar las acciones, este viernes a partir de las 15.30 horas.

Los once que dispondría Lisa serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana