FENIX

12.10.17 20:49

A dar vuelta la historia

Luego del sopapo recibido ante Platense, el Cuervo buscará la recuperación ante UAI Urquiza como visitante. Fabián Lisa aún no definió el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Fénix tendrá una prueba de carácter este viernes, cuando le toque jugar ante la UAI Urquiza en condición de visitante. Tras la goleada recibida la fecha anterior, desde el cuerpo técnico son conscientes de la flojísima labor desplegada en Vicente López y buscarán un resultado positivo ante un Furgón que no quiere perderle el rastro a los punteros.

Con la baja confirmada de Acuña por expulsión, el lateral derecho será ocupado por Humberto Vega. La duda pasa por Gianunzio, quien arrastró una pequeña sobrecarga muscular durante la semana y habrá que esperarlo hasta último momento para el compromiso ante el elenco de Villa Lynch. Lucas Comesaña será el encargado de comandar las acciones, este viernes a partir de las 15.30 horas.

Los once que dispondría Lisa serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

Lo paró el Trueno

El Águila cayó derrotado 2-0 en su visita a San Miguel, cortó con la buena racha de victorias y no pudo acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana