Primera B | Fénix

A recuperar la memoria

Con variantes y dudas en la formación inicial, el elenco de Mauro Navas recibirá este lunes a Deportivo Armenio con la premisa de obtener una nueva alegría en el torneo.

Publicada: 01/09/2019 20:19:14

Lecturas: 1020

Luego de la derrota ante Tristán Suárez en calidad de visitante, Fénix tendrá un duelo como local este lunes cuando juegue frente a Deportivo Armenio, que sacó un punto de nueve posibles en el certamen doméstico.

Este lunes ante el Tricolor, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Primera B, el duelo comenzará 15.30 y con el arbitraje de será Cristian Benítez.

Para este encuentro Mauro Navas haría tres modificaciones en la formación inicial: Cristian Gentile por Iván Leszczuk, Emiliano Bonfigli en lugar de Nahuel Pansardi, mientras que también radica la duda entre Giovanni Centurión o Darío Leguiza en el sector defensivo.

En definitiva, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Centurión o Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Santiago Camacho, Emiliano Gianunzio, Lucas Ferraz Vila, Gentile; Michael López y Emiliano Bonfigli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas