Primera B | Defensores Unidos

A recuperar la punta

Defensores Unidos no se quiere bajar de la pelea y en la noche de Lomas de Zamora buscará subirse nuevamente a lo más alto. Visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Publicada: 17/02/2020 20:46:10

Lecturas: 3879

Ya el empate con Flandria es parte del pasado. Aquel partido quedó en el olvido porque Defensores Unidos dio vuelta la página y dejó atrás la tarde en la que apenas pudo rescatar un punto en Villa Fox con un jugador de más.

Ahora, el Celeste buscará su revancha para poder volver a lo más alto de la Primera B. Y para eso deberá vencer a Los Andes este martes desde las 21.10 en el Eduardo Gallardón. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro.

Dario Lema no definió la formación que pondrá desde el inicio pero todo indica que al no tener lesionados ni suspendidos, podría repetir el mismo equipo que igualó con el Canario. Un cambio podría ser el ingreso de Nicolás Toloza (foto) por Braian Ceballos.

Así, la alineación de CADU para visitar al Milrayitas iría con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Agustín Gómez y Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y Franco Tisera; Toloza y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas