Primera B | Fénix

Aburrieron a todos

El Cuervo igualó sin goles ante Colegiales en condición de visitante y culminó el Apertura con 16 unidades. Fabián Castro deberá trabajar mucho para mejorar en el Clausura.

Publicada: 06/12/2019 18:55:11

Lecturas: 1291

En un partido aburrido y friccionado en el mediocampo, Fénix no pasó del empate sin goles ante Colegiales en Malaver y Posadas. El empate no le cayó bien a ninguno de los dos equipos, que culminaron una primera ronda de la B Metropolitana con altibajos en cuanto a rendimiento y resultados.

El primer tiempo no hubo un dominador de juego. Es que ambos elencos se prestaron el balón, les costó generar claridad en campo ajeno y eso derivó en nulas acciones sobre los arcos. La chance más nítida estuvo tras un disparo de Camacho que alcanzó a desviar Aquino sobre su poste izquierdo.

El segundo tiempo no cambió la tónica, aunque la visita insinuó un poco más sobre el área rival debido a las imprecisiones de la última línea del Tricolor. Los cambios tampoco surgieron efecto y tanto Fénix como Colegiales debieron conformarse con una unidad que no le sirvió a ninguno.

De esta manera el elenco de Fabián Castro quedó con 16 puntos y terminó el Torneo Apertura en las últimas posiciones de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas