Primera B | Fénix

Amistoso y refuerzo

Esta mañana, el elenco de Pilar se enfrentó a la Reserva de River y ganó 1-0 con gol de Sebastián Ereros. El delantero es la flamante incorporación de la institución.

Publicada: 24/08/2016 16:05:30

Lecturas: 3627

De la mano de Marcelo Escudero, Fénix quiere realizar un buen campeonato. Si bien no será nada fácil mantener el nivel demostrado el certamen anterior ya que el club perdió jugadores importantes, el técnico pretende dejar su impronta en el equipo.

Esta mañana, el Águila venció 1-0 a la Reserva de River con gol de Sebatián Ereros, quien ingresó en el segundo tiempo. El delantero será uno de los refuerzos para la próxima temporada. El atacante de 31 años viene de jugar en Quilmes y antes registra pasos por Vélez, Tigre, Asteras Tripolis de Grecia, Gimnasia La Plata, Cerro Porteño, All Boys, Chacarita, Deportes Iquique de Chile, Instituto, Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba.

El equipo que paró el Pichi ante River fue: Agustín Pérez; Luciano Rodríguez, Ricardo Cabrera, Juan Rodríguez, Mathías Crocco; Federico Presedo, Lucas Chieffo, Brian Almeida, Brian Miranda; Iván Sandoval y Rodolfo Combe Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas