Primera B | Fénix

“Aprovecharon para golpearnos”

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

Publicada: 23/11/2017 09:19:06

Lecturas: 2530

La victoria de Fénix sobre Atlanta del pasado martes terminó en escándalo, dado que en la zona de vestuarios jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes. Juan Cruz Huichulef, uno de los futbolistas involucrados, le brindó su versión de los hechos a Solo Ascenso: “Esperando a mis compañeros en el túnel me cruzo con el plantel de Atlanta ingresando al vestuario. Lugo, que fue compañero mío en Tristán Suárez, me ve y me dice ´no hagas que te pegue´, y en esa discusión me dio una piña en el pómulo derecho. Después llega todo el plantel y empiezan a pegarnos a mí y al utilero”.

En el mismo sentido, el defensor añadió: “Todos los de Atlanta contra nosotros dos. Luego fue un todos contra todos, algunos jugadores del rival incluido, Lugo que parecía arrepentido, empezó a separar para culminar la pelea. Cuando mis compañeros me vieron con el pómulo hinchado salieron despedidos al vestuario visitante".

"Al ser locales pensaba que mis compañeros iban a salir primeros al vestuario, empecé a cruzarme con los Atlanta, me decían cosas y los ignoraba, hasta que llegó Lugo y se desencadenó todo", agregó el defensor, y también se lamentó por la actitud que tuvo el conjunto rival para con él: "No se acercó ningún dirigente de Atlanta a preguntarnos a mí o al utilero si estábamos bien. Ellos aprovecharon que estábamos solos para golpearnos", dejó en claro Huichulef.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas