Primera B | Fénix

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

Publicada: 12/02/2019 13:29:25

Lecturas: 730

“El primer tiempo nos costó. Ellos encontraron rápido el gol, se replegaron bien atrás y atacarlos se volvió complicado, a eso hay que sumarle la desafortunada expulsión de Bottari, que nos hizo todo muy cuesta arriba. En el Complemento, a pesar de tener un jugador menos, mejoramos con la posesión, contamos con varias aproximaciones y concretamos por el golazo de Villacorta. Nos faltó suerte para ganarlo, estamos a cinco puntos del reducido, no es tanto faltando muchos partidos”, fueron los primeros comentarios de Mateo Borelli.

En relación a las falencias que tiene el equipo a la hora no poder cosechar los tres puntos, Borelli comentó: “Quizás en la definición erramos varios goles, uno erra porque genera, por supuesto que es mejor convertir, pero lo importante es que construimos llegadas al área rival. Lo negativo es que quizás nos llegan una vez y nos convierten, pero con el trabajo diario esto se va a mejorar. Este plantel es muy profesional y labura todos los días con enorme predisposición para pulir estas cuestiones y progresar en cada partido”.

Con respecto a su vuelta al primer equipo luego de una lesión muscular, el ex Godoy Cruz expresó: “Ante Sacachispas disputé la mayor cantidad de minutos en cancha desde que llegue a Fénix. Me tocó jugar de volante tapón, siempre con la intensión de rendir en la posición que me coloque el técnico. Aspiro a jugar de titular, tengo el apoyo constante de mi familia. Mi viejo es muy autocrítico, con el ojo clínico y exigente. Mi hermano juega en México y sigue los partidos de Fénix siempre. Me reconforta mucho que me sigan y que se pongan contentos de verme jugar”.

De cara al próximo partido ante Almirante Brown, el mediocampista cerró: “Vamos a tratar de ser protagonistas y buscar un partido similar al que hicimos contra All Boys, con buen trato de pelota y mucha personalidad para llevarnos los tres puntos de Isidro Casanova”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas