FENIX

13.01.18 15:23

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Fénix comenzó con el pie derecho el primer choque preparativo del año, con vistas al inicio de la segunda etapa del campeonato. La primera prueba la tuvo en el predio “Mis Marías”, con una victoria por 3-2 ante el Matador de Victoria.

En los primeros 10 minutos de juego, el elenco de Fabián Lisa ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Molina Fariña y Colitto. En la segunda etapa, Ledesma amplió el marcador para el Cuervo. Luego llegaron los goles de Janson y Bolaño para el conjunto del Lobo Ledesma.

Cerca del final, Romero se perdió el cuarto desde los 12 pasos. De este modo fue un arranque positivo para el Águila ante un rival de primera división. Los once que dispuso Lisa para este encuentro fueron: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Romero, Colitto; Schinnea y Ledesma.

Por su parte, en el segundo amistoso Fénix y Tigre empataron 1-1, con gol de Ezequiel Sanchez para el Cuervo. Para este cotejo debutaron dos caras nuevas: Marcelo Papano, de último paso por Juan Aurich de Perú y Emiliano Tabone, quien llega proveniente de Sportivo Rivadavia, equipo que milita en el Federal B.

Los futbolistas que dispuso Fabián Lisa para este cotejo fueron: Molini; Acuña, Ruíz, Pedrosa, Licata; Iñiguez, Bottari, Papano, Garro; Polenta y Tabone. El próximo amistoso del Águila será el 17 de enero ante Almagro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana