FENIX

13.01.18 15:23

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Fénix comenzó con el pie derecho el primer choque preparativo del año, con vistas al inicio de la segunda etapa del campeonato. La primera prueba la tuvo en el predio “Mis Marías”, con una victoria por 3-2 ante el Matador de Victoria.

En los primeros 10 minutos de juego, el elenco de Fabián Lisa ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Molina Fariña y Colitto. En la segunda etapa, Ledesma amplió el marcador para el Cuervo. Luego llegaron los goles de Janson y Bolaño para el conjunto del Lobo Ledesma.

Cerca del final, Romero se perdió el cuarto desde los 12 pasos. De este modo fue un arranque positivo para el Águila ante un rival de primera división. Los once que dispuso Lisa para este encuentro fueron: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Romero, Colitto; Schinnea y Ledesma.

Por su parte, en el segundo amistoso Fénix y Tigre empataron 1-1, con gol de Ezequiel Sanchez para el Cuervo. Para este cotejo debutaron dos caras nuevas: Marcelo Papano, de último paso por Juan Aurich de Perú y Emiliano Tabone, quien llega proveniente de Sportivo Rivadavia, equipo que milita en el Federal B.

Los futbolistas que dispuso Fabián Lisa para este cotejo fueron: Molini; Acuña, Ruíz, Pedrosa, Licata; Iñiguez, Bottari, Papano, Garro; Polenta y Tabone. El próximo amistoso del Águila será el 17 de enero ante Almagro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana