FENIX

13.01.18 15:23

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Fénix comenzó con el pie derecho el primer choque preparativo del año, con vistas al inicio de la segunda etapa del campeonato. La primera prueba la tuvo en el predio “Mis Marías”, con una victoria por 3-2 ante el Matador de Victoria.

En los primeros 10 minutos de juego, el elenco de Fabián Lisa ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Molina Fariña y Colitto. En la segunda etapa, Ledesma amplió el marcador para el Cuervo. Luego llegaron los goles de Janson y Bolaño para el conjunto del Lobo Ledesma.

Cerca del final, Romero se perdió el cuarto desde los 12 pasos. De este modo fue un arranque positivo para el Águila ante un rival de primera división. Los once que dispuso Lisa para este encuentro fueron: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Romero, Colitto; Schinnea y Ledesma.

Por su parte, en el segundo amistoso Fénix y Tigre empataron 1-1, con gol de Ezequiel Sanchez para el Cuervo. Para este cotejo debutaron dos caras nuevas: Marcelo Papano, de último paso por Juan Aurich de Perú y Emiliano Tabone, quien llega proveniente de Sportivo Rivadavia, equipo que milita en el Federal B.

Los futbolistas que dispuso Fabián Lisa para este cotejo fueron: Molini; Acuña, Ruíz, Pedrosa, Licata; Iñiguez, Bottari, Papano, Garro; Polenta y Tabone. El próximo amistoso del Águila será el 17 de enero ante Almagro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

notasanteriores

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

“Nos quedó una linda sensación”

Cristian Milla habló con Solo Ascenso y expresó su conformidad tras volver a la victoria ante el Gallego. Además, Nohra confirmó los once para jugar ante Almirante.

másleídas

Lo mas leído de la semana