Primera B | Fénix

“Costó adaptarnos al cambio de técnico”

Mauro Bottari habló con Solo Ascenso, se refirió a la campaña del Águila, su actuación personal e hizo una evaluación con respecto al próximo semestre.

Publicada: 22/06/2018 09:30:05

Lecturas: 1567

“El segundo semestre no fue bueno, los resultados estuvieron a la vista. Creo que nos costó adaptarnos al cambio de técnico. Son diferentes estilos y ambos son válidos”, fueron los primeros comentarios del volante.

En cuanto a la producción personal durante el certamen, Bottari expresó. “Considero que tuve un buen año y una buena temporada, me sentí bien y por sobre todas las cosas terminé contento. Me tocó jugar bastante y creo que pude rendir en las oportunidades que me brindaron”.

Enfocado en su futuro, el ex Ferro analizó: “Me queda un año más de contrato en club. Por el momento no hay ninguna oferta, en caso de que llegue alguna se va a evaluar y voy a tomar la mejor decisión pensando en lo personal y en Fénix, que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de mostrarme”. Y continuó: “Es algo que sucede en todos los equipos, son muy pocos los que mantienen una base y se refuerzan en dos o tres posiciones”.

Desmenuzando sus cualidades, Bottari declaró: “Me considero un cinco bien de marca, más posicional. Me tocó jugar varios partidos como volante más adelantado, pero donde más cómodo me siento y en donde más puedo rendir es como tapón. Me destaco como un mediocampista de mucha marca, agresivo, con personalidad y buena distribución”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas