Primera B | Fénix

Dos experimentados en Pilar

El Águila aprovechó el último día para sumar jugadores y contrató a dos refuerzos de lujo; Martín Morel (foto) y Julio Mozzo son las nuevas caras del plantel de Atilio Svampa.

Publicada: 11/02/2016 13:40:36

Lecturas: 2334

Pese a haber comenzado con el pie derecho, por el gran triunfo en el debut sobre UAI Urquiza por 5-1 en el estadio de Barracas Central y mientras piensa en el duelo con Almirante Brown de este fin de semana, por Fénix no dejaron de lado a las incorporaciones y antes de que el libro de pases cerrara, sumaron a dos experimentados.

Martín Morel y Julio Mozzo son las nuevas caras del plantel que comanda Atilio Svampa y le van a aportar, justamente lo que necesitaban; experiencia al tener una gran cantidad de jugadores jóvenes. Así, con sus arribos, el Águila terminó con 22 refuerzos, dos equipos completos.

El volante creativo de 35 años, quien supo brillar en Tigre y participó en los dos subcampeonatos del Matador (2007 y 2008). Además del conjunto de Victoria, también pasó por Sportivo Las Parejas, donde estuvo entrenando este último tiempo, All Boys y Atlético Tucumán, entre otros. Llega en condición de libre procedente de Cúcuta de Venezuela.

En tanto, el mediocampista central se suma después de su paso por Ferro, donde quedó en libertad de acción. Con 34 años en el lomo, el Uruguayo también jugó en Centro Español y Peñarol, ambos de su país, Rosario Central, Douglas Haig, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba.

Se agregan a los que habían arribado anteriormente a la institución: Lucas Chieffo, Diego Auzqui, Johan Loureiro, Diego Alvez, Tomas Soria, Pablo Rodríguez, Nicolás Cherro, Federico Gay, Kevin Hoyos, Nicolás Martínez, Luis Monge, Federico Garro, Jonatan Zarza, Joaquín Canals, Luciano Cariaga, Nahuel Basualdo, Marcos Gaggino, Nahuel Fernándes Silva, Diego Molina y Juan Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas