Primera B | Fénix

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

Publicada: 16/11/2018 23:15:47

Lecturas: 764

Fénix quiere extender las alas y continuar por el camino del triunfo. Luego de las dos victorias consecutivas ante Riestra y Acassuso, el elenco del Pirata Czornomaz buscará dar vuelta la página con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Primera B Metropolitana. Del otro lado estará el Canario de Jáuregui, ultimo en los promedios y con la necesidad latente de sumar de a tres.

Con respecto al equipo, Adrián Czornomaz le dará descanso a Franco Quiroz, recuperado de una molestia, para que su lugar sea ocupado por Mauro Bottari, de muy buena producción ante el Quemero. En principio sería la única variante en el equipo inicial que viene de vencer al conjunto de Rodolfo Della Picca en el Nueva España.

El cotejo, programado para este sábado a las 17 en el estadio Carlos V, será arbitrado por Sebastián Bresba, quien dirigirá al Cuervo por primera vez en el campeonato. En el historial se registran cinco partidos entre Flandria y Fénix en la B Metropolitana, con dos victorias para el Canario, uno para el Águila y dos empates.

De esta manera, Fénix saldría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramírez Agudelo; Franco Torres, Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Cristian Salto y Damián Anriquez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas