FENIX

11.10.18 15:37

Exclusiva

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances para abrir el marcador tanto en la primera etapa como en el complemento. Ellos nos atacaron en los minutos finales tratando de buscar la victoria, pero creo que en líneas generales el empate estuvo bien y fue justo”, fueron los primeros dichos del mediocampista tras la paridad ante el elenco de Escalada.

Y amplió: “Hay que rescatar la actitud y que por varios tramos del encuentro le manejamos la pelota y contamos con situaciones para marcar. Nos faltó esa pizca de suerte para saber aprovechar los contragolpes que tuvimos”.

Con respecto a su actualidad personal en el Cuervo, el ex Chicago expresó: “Estoy contento por los minutos que voy sumando y por aportarle al equipo dentro de la cancha. Conozco la división y siempre pienso que las cosas van a ir de la mejor manera, buscando un nivel que nos permita estar en los puestos de vanguardia”.

Por otro lado, Damián Luna también se refirió a las virtudes del equipo. “Es un plantel joven, con pocos jugadores de experiencia, pero la verdad que me encontré con un grupo de chicos que poseen mucho potencial y pueden lograr grandes cosas”.

“Como todo equipo nuevo le falta un poco de tiempo, un poco más de rodaje para explotar toda su capacidad. Hay gran material humano y técnico para afrontar el certamen y aspiro a que Fénix pueda pelear por grandes cosas”, finalizó el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

notasanteriores

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana