Primera B | Fénix

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

Publicada: 11/10/2018 15:37:49

Lecturas: 1111

“Fue un partido parejo, tuvimos chances para abrir el marcador tanto en la primera etapa como en el complemento. Ellos nos atacaron en los minutos finales tratando de buscar la victoria, pero creo que en líneas generales el empate estuvo bien y fue justo”, fueron los primeros dichos del mediocampista tras la paridad ante el elenco de Escalada.

Y amplió: “Hay que rescatar la actitud y que por varios tramos del encuentro le manejamos la pelota y contamos con situaciones para marcar. Nos faltó esa pizca de suerte para saber aprovechar los contragolpes que tuvimos”.

Con respecto a su actualidad personal en el Cuervo, el ex Chicago expresó: “Estoy contento por los minutos que voy sumando y por aportarle al equipo dentro de la cancha. Conozco la división y siempre pienso que las cosas van a ir de la mejor manera, buscando un nivel que nos permita estar en los puestos de vanguardia”.

Por otro lado, Damián Luna también se refirió a las virtudes del equipo. “Es un plantel joven, con pocos jugadores de experiencia, pero la verdad que me encontré con un grupo de chicos que poseen mucho potencial y pueden lograr grandes cosas”.

“Como todo equipo nuevo le falta un poco de tiempo, un poco más de rodaje para explotar toda su capacidad. Hay gran material humano y técnico para afrontar el certamen y aspiro a que Fénix pueda pelear por grandes cosas”, finalizó el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas