FENIX

11.10.18 15:37

Exclusiva

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances para abrir el marcador tanto en la primera etapa como en el complemento. Ellos nos atacaron en los minutos finales tratando de buscar la victoria, pero creo que en líneas generales el empate estuvo bien y fue justo”, fueron los primeros dichos del mediocampista tras la paridad ante el elenco de Escalada.

Y amplió: “Hay que rescatar la actitud y que por varios tramos del encuentro le manejamos la pelota y contamos con situaciones para marcar. Nos faltó esa pizca de suerte para saber aprovechar los contragolpes que tuvimos”.

Con respecto a su actualidad personal en el Cuervo, el ex Chicago expresó: “Estoy contento por los minutos que voy sumando y por aportarle al equipo dentro de la cancha. Conozco la división y siempre pienso que las cosas van a ir de la mejor manera, buscando un nivel que nos permita estar en los puestos de vanguardia”.

Por otro lado, Damián Luna también se refirió a las virtudes del equipo. “Es un plantel joven, con pocos jugadores de experiencia, pero la verdad que me encontré con un grupo de chicos que poseen mucho potencial y pueden lograr grandes cosas”.

“Como todo equipo nuevo le falta un poco de tiempo, un poco más de rodaje para explotar toda su capacidad. Hay gran material humano y técnico para afrontar el certamen y aspiro a que Fénix pueda pelear por grandes cosas”, finalizó el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

SACACHISPAS F.C

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

notasanteriores

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana