Primera B | Fénix

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

Publicada: 27/06/2017 22:12:48

Lecturas: 1478

Una sonrisa de oreja a oreja lo invadía a la salida del vestuario. “Estoy contento, es un buen momento personal y grupal. Ganar dos partidos seguidos viene bien”, dijo el goleador, quien rápidamente agregó: “Es bueno terminar bien, demostramos que al no pelear por nada las ganas están intactas”.

Pero cuando se llega casi al final de una temporada comienzan los balances. Al respecto señaló que “al comienzo de este año tuvimos mala suerte porque el buen nivel estuvo, lo que pasa es que no acompañaron los resultados, hubo partidos que merecimos mejor suerte. Empatamos mucho y algunos sobre la hora”.

Con respecto al choque jugado analizó: “El triunfo fue merecido y lo liquidamos de entrada. Ellos juegan bien, llegaban motivados con entrar al Reducido y demostramos que el fuego sagrado está”.

Y por último se refirió al futuro inmediato y a largo plazo. “Barracas es un rival similar a UAI Urquiza. Venimos bien y lo vamos a sacar adelante. Esperamos terminar bien y mirar hacia adelante, que no nos agarre comprometido con el descenso y poder aspirar a más”, aseveró.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas