FENIX

20.02.19 16:54

Exclusiva

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

“Nos fuimos muy contentos por el triunfo. Hicimos un muy buen trabajo en una cancha difícil, estando ordenados y siendo prolijos ante la desesperación del rival por llegar al gol. Por suerte pudimos golpear y nos llevamos tres puntos más que importantes”, comenzó Juan Pablo Vivas.

En relación al valor que le dio a la victoria, el ex Huracán explicó: “Es un triunfo muy importante en lo grupal. Ganar y de visitante en una cancha muy dura nos va ayudar a trabajar con confianza y así seguir afinando la idea para lo que viene”.

Con respecto al convertir por primera vez y en la adaptación a la categoría en el trabajo diario, Vivas comentó: “El gol me brinda confianza en lo personal. Sabíamos que era una herramienta para atacar a Almirante, pero más porque pudimos culminar el encuentro con el arco en cero. En el día a día me voy sintiendo cada vez mejor, el equipo está afinando la idea de juego y eso nos ayuda a todos a crecer y esperamos continuar por este camino, con el objetivo que se siga dando todo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que falta por corregir para conseguir una mayor regularidad en los partidos, Vivas analizó: “Nos está faltando eficacia para cerrar los partidos y mantener la intensidad en los encuentros. Creo que si pulimos esos detalles el equipo va a ganar en confianza y vamos a complicar a cualquier rival. Fénix está para ir partido a partido, con tranquilidad, corrigiendo errores, y sobre todas las cosas redoblando virtudes y así lograr ser un equipo duro para los rivales”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

Cinco más

El Cuervo, que este miércoles disputó un amistoso ante Rosario Central, abrochó varias incorporaciones con vistas al siguiente torneo de la B Metropolitana.

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

No pudo con el Matador

Este miércoles, el conjunto de Mauro Navas se midió en un amistoso ante Tigre. El Águila continúa sumando rodaje futbolístico de cara al próximo campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana