FENIX

20.02.19 16:54

Exclusiva

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

“Nos fuimos muy contentos por el triunfo. Hicimos un muy buen trabajo en una cancha difícil, estando ordenados y siendo prolijos ante la desesperación del rival por llegar al gol. Por suerte pudimos golpear y nos llevamos tres puntos más que importantes”, comenzó Juan Pablo Vivas.

En relación al valor que le dio a la victoria, el ex Huracán explicó: “Es un triunfo muy importante en lo grupal. Ganar y de visitante en una cancha muy dura nos va ayudar a trabajar con confianza y así seguir afinando la idea para lo que viene”.

Con respecto al convertir por primera vez y en la adaptación a la categoría en el trabajo diario, Vivas comentó: “El gol me brinda confianza en lo personal. Sabíamos que era una herramienta para atacar a Almirante, pero más porque pudimos culminar el encuentro con el arco en cero. En el día a día me voy sintiendo cada vez mejor, el equipo está afinando la idea de juego y eso nos ayuda a todos a crecer y esperamos continuar por este camino, con el objetivo que se siga dando todo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que falta por corregir para conseguir una mayor regularidad en los partidos, Vivas analizó: “Nos está faltando eficacia para cerrar los partidos y mantener la intensidad en los encuentros. Creo que si pulimos esos detalles el equipo va a ganar en confianza y vamos a complicar a cualquier rival. Fénix está para ir partido a partido, con tranquilidad, corrigiendo errores, y sobre todas las cosas redoblando virtudes y así lograr ser un equipo duro para los rivales”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana