FENIX

20.02.19 16:54

Exclusiva

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

“Nos fuimos muy contentos por el triunfo. Hicimos un muy buen trabajo en una cancha difícil, estando ordenados y siendo prolijos ante la desesperación del rival por llegar al gol. Por suerte pudimos golpear y nos llevamos tres puntos más que importantes”, comenzó Juan Pablo Vivas.

En relación al valor que le dio a la victoria, el ex Huracán explicó: “Es un triunfo muy importante en lo grupal. Ganar y de visitante en una cancha muy dura nos va ayudar a trabajar con confianza y así seguir afinando la idea para lo que viene”.

Con respecto al convertir por primera vez y en la adaptación a la categoría en el trabajo diario, Vivas comentó: “El gol me brinda confianza en lo personal. Sabíamos que era una herramienta para atacar a Almirante, pero más porque pudimos culminar el encuentro con el arco en cero. En el día a día me voy sintiendo cada vez mejor, el equipo está afinando la idea de juego y eso nos ayuda a todos a crecer y esperamos continuar por este camino, con el objetivo que se siga dando todo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que falta por corregir para conseguir una mayor regularidad en los partidos, Vivas analizó: “Nos está faltando eficacia para cerrar los partidos y mantener la intensidad en los encuentros. Creo que si pulimos esos detalles el equipo va a ganar en confianza y vamos a complicar a cualquier rival. Fénix está para ir partido a partido, con tranquilidad, corrigiendo errores, y sobre todas las cosas redoblando virtudes y así lograr ser un equipo duro para los rivales”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas