Primera B | Fénix

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

Publicada: 08/06/2018 19:00:44

Lecturas: 3129

Hasta el momento no está definido el lugar de pretemporada de Fénix, pero lo que sí se confirmaron fueron varios futbolistas que no continuarán en el equipo conducido por Lucas Nohra, con vistas al siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

El panorama de cara al próximo certamen es una verdadera incógnita y un dolor de cabeza para el entrenador, quien tendrá la difícil tarea de conformar un grupo completamente nuevo.

Ya son 14 las bajas en Fénix, de cara a un torneo que lo tendrá con la obligación de sumar muchos puntos para no sufrir en un futuro con el descenso.

Los futbolistas que no seguirán son los siguientes: Diego Ledesma, Cristian Milla, Lautaro Schinnea, Facundo Ruíz, Federico Iñiguez, Ezequiel Sánchez, Diego Molina Fariña, Federico Garro, Martin Aritto, Diego Acuña, Gonzalo Pedrosa, Sergio Ponce, Humberto Vega y Emiliano Tabone.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas