Primera B | Fénix

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

Publicada: 19/04/2018 12:44:52

Lecturas: 1330

El arranque del partido comenzó desprolijo y con muchas imprecisiones en los dos equipos. El local, obligado a una victoria, intentaba tomar el control del partido. A los 15 minutos, García avisaba con un derechazo desde la media distancia para la buena respuesta de Rodríguez.

Más tarde nuevamente García apareció dentro del área con un zurdazo que sacudió el travesaño. Fénix intentaba responder pero le costaba mucho crear situaciones de gol. La primera etapa finalizaba con escasas oportunidades, siendo el local el dominador del encuentro.

En el complemento Nohra buscó en el banco las opciones para tratar de cambiar la pobre imagen de la primera parte. Con el ingreso de Colitto, el Águila mostraba más claridad a la hora de atacar. La Fragata iba en búsqueda del gol, mientras que Fénix respondía de contra. El mediocampo era zona de tránsito ya que el cotejo era palo y palo. Los últimos minutos eran intensos, había muchos espacios, pero el marcador culminaba en cero.

Fénix entró a la cancha conociendo la victoria de Tristán Suárez a primer turno. Gracias a ese resultado, se quedó sin chances matemáticas de clasificar al Reducido. El conjunto de Pilar se acordó tarde de sumar para ingresar al Octogonal. El Águila deberá sumar de a tres en los partidos restantes para engrosar el promedio y no sufrir en la próxima temporada. La próxima cita será ante San Miguel en cancha de Atlas a puertas cerradas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas