Primera B | Fénix

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

Publicada: 11/01/2019 16:29:51

Lecturas: 1425

El elenco de Adrián Czornomaz transita por la etapa más fuerte de la pretemporada y es por eso que este viernes jugó el primero de los tres amistosos programados para este verano. El rival fue el Verde del Bajo Belgrano, equipo que milita en la Primera C en dos encuentros de 70 minutos. El primer cotejo terminó igualado en cero. Damián Anriquez falló un penal en la primera etapa.

El Pirata ensayó con el sistema 5-2-3 y paró en la cancha a Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Juan Cruz Huichulef, Agustín Gómez, Luciano Vargas, Emir Ham; Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Franco Torres, Claudio Salto y Fernando Giménez.

El segundo partido fue goleada del Águila por 4-0, con tres goles de Félix Villacorta y uno de Juan Pablo Vivas. Ese equipo formó con Maximiliano Díaz; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Mauro Bottari, Mateo Borelli, Nahuel Pansardi; Damián Anriquez y Félix Villacorta.

Por su parte Diego Basto, refuerzo del Cuervo, jugó unos minutos y colocó una asistencia. Luego ingresaron Nogar, Varela, Straka, Bravo y el juvenil Graneros. El próximo amistoso de Fénix será el miércoles 16 de enero ante la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas