FENIX

11.01.19 16:29

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

El elenco de Adrián Czornomaz transita por la etapa más fuerte de la pretemporada y es por eso que este viernes jugó el primero de los tres amistosos programados para este verano. El rival fue el Verde del Bajo Belgrano, equipo que milita en la Primera C en dos encuentros de 70 minutos. El primer cotejo terminó igualado en cero. Damián Anriquez falló un penal en la primera etapa.

El Pirata ensayó con el sistema 5-2-3 y paró en la cancha a Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Juan Cruz Huichulef, Agustín Gómez, Luciano Vargas, Emir Ham; Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Franco Torres, Claudio Salto y Fernando Giménez.

El segundo partido fue goleada del Águila por 4-0, con tres goles de Félix Villacorta y uno de Juan Pablo Vivas. Ese equipo formó con Maximiliano Díaz; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Mauro Bottari, Mateo Borelli, Nahuel Pansardi; Damián Anriquez y Félix Villacorta.

Por su parte Diego Basto, refuerzo del Cuervo, jugó unos minutos y colocó una asistencia. Luego ingresaron Nogar, Varela, Straka, Bravo y el juvenil Graneros. El próximo amistoso de Fénix será el miércoles 16 de enero ante la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana