Primera B | Fénix

Es la hora de ganar

El Cuervo recibirá a UAI Urquiza en Los Polvorines, con la obligación de cosechar una victoria para no perderle pisada al Reducido. Lucas Nohra no confirmó el equipo.

Publicada: 09/03/2018 10:14:11

Lecturas: 697

El empate sin goles ante Platense fue importante ya que el equipo supo cumplir de buena manera en el sector defensivo y el Calamar nunca supo cómo lastimarlo, pero por otro lado tendrá que apostar un poco más a la zona ofensiva debido a que el Cuervo casi no atacó en todo el partido.

El Águila no podrá contar para este encuentro con Facundo Simioli en la zaga central tras su expulsión ante el elenco de Vicente López. En su lugar se manejan dos nombres: Pedrosa y Ruíz. En el ataque, Schinnea volvería al primer equipo.

El encuentro se dará inicio este viernes en Los Polvorines a partir de las 17 horas y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, quien ya dirigió al Cuervo en dos ocasiones en este certamen, con el saldo de una victoria ante Villa San Carlos por la fecha 9 y un empate ante Deportivo Español por la fecha 14.

El probable equipo que enfrentaría al Furgón sería: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Ruiz o Pedrosa, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas