Primera B | Fénix

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

Publicada: 07/01/2019 17:10:29

Lecturas: 2192

Luego de la salida de Lucas Nohra, Pablo Brandan asumió interinamente la dirección técnica del Águila (dirigió dos partidos) y dejó el saldo de un empate y una victoria, aunque minutos antes de que se consuma el triunfo ante el elenco del Bajo Flores, Brandan decidió hacer debutar de manera oficial a Elian Graneros.

El juvenil de 20 años pasó fugazmente por la reserva, donde demostró grandes condiciones y rápidamente fue promovido al plantel profesional. Allí disputo minutos ante Flandria y fue al banco ante Acassuso. Y en ese contexto, el futbolista realiza su primera pretemporada bajo las órdenes del Pirata Czornomaz.

Al momento de contar sus primeras sensaciones, Graneros declaró: “Es muy emocionante poder debutar con esta camiseta y ahora vivir con el plantel esta pretemporada. Estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron, a mi familia, al plantel, a la dirigencia y a Pablo Brandán por confiar en mí. Los primeros días de pretemporada fui a entrenar con muchas ganas y predisposición porque esto es algo soñado”.

En relación a sus características dentro de la cancha, admitió: “Me caracterizo por mi velocidad, gambeta y pegada. Hice bastantes goles de tiro libre en inferiores, me gusta jugar de enganche o media punta suelto. Con Czornomaz juego de volante por izquierda, extremo, me destaco por jugar del medio para adelante”.

Con respecto a lo que le transmite el grupo y el cuerpo técnico, el ex jugador de All Boys deslizó: “El plantel siempre me apoyó. Cuando debuté me dijeron que me divierta, ya que es un camino largo, pero con responsabilidad. Esas palabras me ayudaron mucho en mi debut. El cuerpo técnico me dice que vaya a entrenar con un 110% de predisposición, a esforzarme y a buscar mejorar constantemente”.

“Esta temporada me propongo estar en el equipo titular o en el banco y convertir mi primer gol en la primera. No conformarme, no tener un tope, dar un bienestar a mi mujer y a mi hija que viene en camino. Gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mi familia y estoy muy agradecido por eso. El día que debuté llegué a mi casa y estaban todos llorando, eso es algo que no tiene precio. Mi familia fue incondicional para llegar donde estoy, los amo y estoy infinitamente agradecido”, cerró.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas