Primera B | Fénix

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

Publicada: 15/02/2019 23:40:35

Lecturas: 838

Fénix visitará a Almirante Brown, en el marco de la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. El elenco de Adrián Czornomaz no debe dejar más puntos en el camino si es que desea ingresar a los puestos del Octogonal. El Águila sumó una unidad en los últimos dos encuentros que le tocó disputar como local, en cancha de Deportivo Merlo y es por eso que fuera de casa acumuló cuatro puntos de los últimos seis disputados.

En lo que respecta al equipo, el Pirata tendrá tres bajas sensibles por suspensión; Bravo y Bottari deberán cumplir dos fechas, mientras que Huichulef le resta una jornada por purgar fuera de las canchas. Por otro lado, Mateo Borelli sería de la partida en lugar de Nahuel Pansardi y el Polaco Gianunzio retornaría al primer equipo en reemplazo de Mauro Bottari.

El encuentro está programado para este sábado a las 17, en el Estadio de la Fragata, con el arbitraje de José Carreras. Cabe destacar que el Águila nunca cayó jugando en Isidro Casanova en cinco presentaciones (tres victorias y dos empates). En el historial de la B Metropolitana manda el Cuervo en diez partidos disputados con seis triunfos, tres igualdades y una derrota.

En consecuencia, los once del Cuervo serían: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramírez Agudelo; Emiliano Gianunzio, Mateo Borelli, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Félix Villacorta.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas