Primera B | Los Andes

“Fue clave el convencimiento”

El atacante Alejandro Noriega, autor del gol para el triunfo ante Argentino de Quilmes, hizo hincapié en estos nuevos tres puntos que consiguió Los Andes.

Publicada: 12/02/2020 14:33:41

Lecturas: 3182

El Mil Rayitas se trajo a Lomas una nueva victoria, que otorga confianza para lo que se viene en el torneo de la Primera B. El delantero Alejandro Noriega se reencontró con el gol, necesario para el 2-1 final ante Argentino de Quilmes.

El experimentado atacante se refirió a su conquista y la felicidad extra que su compañero Diego Galeano sea el asistidor: “Estoy contento, feliz, le decía a Diego que disfruto el doble los goles cuando vienen de un centro suyo. Somos muy amigos y decidimos los dos volver en un momento complicado del club. Hoy disfrutamos de esto, de una asistencia, de saber qué hace uno adentro de la cancha”.

Y agregó: “En mi gol hay un gran mérito del Pampa (Valentín Haberkon) que se llevó las marcas al primer palo y ahí recibí solo. Después, a veces van adentro y otras veces no”.

“Dimos vuelta un partido que no habíamos revertido nunca en el torneo, son cosas que sirven para madurar. El resultado anterior (ante Acassuso) fue un golpe duro, nosotros sabemos que corrigiendo vamos a estar arriba, porque si somos intensos como el técnico nos pide vamos a ahogar a muchos equipos”, completó el experimentado delantero.

La palabra convencimiento, nombrada varias veces en el plantel de Los Andes, abre una nueva etapa en el club y los resultados empiezan a estar a la vista: “Esperemos estar convencidos de lo que queremos, esa es la clave, tener mucha intensidad, intentar cuando se puede jugar y cuando no ponerse el overol y luchar todos”, cerró.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas