Primera B | Fénix

Fue sin querer queriendo

Cuando el encuentro se moría sin emociones en el Parque San Martín, Ramiro Ríos la embocó en su propio arco y le obsequió los tres puntos al Cuervo.

Publicada: 02/12/2019 10:08:22

Lecturas: 1975

El Águila recibió al Furgón buscando volver a ganar en Merlo, condición donde solo había logrado en la segunda fecha ante Sacachispas. A solo tres unidades del fondo de la tabla, el elenco del Pepe Castro necesitaba con urgencia cortar con la irregularidad jugando como local.

El comienzo del cotejo reflejó a dos equipos que se estudiaron tratando de tomar el protagonismo de las acciones. A los 20 minutos, Gaona sorprendió con un potente zurdazo obligando a una buena respuesta de Kletnicki. Después, Daniel Vega definió cruzado ante la salida del ex arquero de Acassuso y luego Vidal se lo perdió de cabeza. En la respuesta, Camacho gambeteó a tres rivales y disparó un derechazo pegado al ángulo izquierdo de Pietrobono. El elenco de Bassedas se mostró más directo para atacar, mientras que Fénix se defendió y apostaba a la contra con la movilidad de Bonfigli y Camacho. En el final de la primera parte, nuevamente Kletnicki se lució ante un gran cabezazo de Vega.

En el Complemento, el Furgón con mas claridad continuó siendo el protagonista de las acciones. Primero, Gaona definió alto cuando le quedo la pelota de frente al arco, después se lo perdió Vega ante un desborde de Suárez. Minutos mas tarde, Leguiza quedó mano a mano con Pietrobono ante una habilitación de Abecasis pero la tiró afuera. Pepe Castro movió el banco agrupando más mediocampistas y dejando como único atacante a Bonfigli. Hasta que a los 44 minutos del complemento, un centro de Alaníz encontró un incorrecto rechazo de Ramiro Ríos que la terminó metiendo en su propio arco desatando la alegría en el Parque San Martín.

Fenix se llevo tres puntos de oro del Parque San Martin gracias al regalo de Ríos. El conjunto del Pepe Castro no jugo bien, pero encontró un suspiro en el final que le permite culminar la primera rueda ganando como local después de 6 jornadas. El próximo rival del Águila sera Colegiales en Munro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas