Primera B | Fénix

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Publicada: 14/11/2017 14:17:36

Lecturas: 1661

“Sacamos adelante un duro partido, en una cancha muy difícil donde no se encuentran fácilmente los espacios, pero supimos hacer un partido inteligente, encontramos el gol y cuidamos el resultado”, fueron los primeros dichos del volante Cuervo.

El elenco dirigido por Fabián Lisa necesitaba recuperarse del traspié ante San Telmo, y lo hizo de gran manera con una buena producción del Palu Romero, siendo determinante en la estructura de juego, desequilibrante en los metros finales y con definición en el área rival.

El volante de 24 años lleva dos goles en el torneo y tras volver a convertir, expresó: “Me sentí muy bien por volver a marcar, el gol llega gracias a mis compañeros que siempre me ayudan, por suerte vino el gol y pudimos ganar gracias a ese tanto”.

En cuanto a la falta de regularidad para prenderse de lleno en el torneo, Romero manifestó que “los partidos que tuvimos demostramos estar a la altura, de local no se nos está haciendo fácil conseguir victorias, tuvimos errores que nos costaron los tres puntos, pero sabemos que de esos errores vamos aprendiendo”.

Con respecto a lo que viene para el equipo, el 10 cerró: “Vamos trabajando día a día, partido a partido, intentaremos seguir mejorando contra el rival de turno que nos toca, y esperando estar en lo más alto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas