FENIX

14.11.17 14:17

Exclusiva

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

“Sacamos adelante un duro partido, en una cancha muy difícil donde no se encuentran fácilmente los espacios, pero supimos hacer un partido inteligente, encontramos el gol y cuidamos el resultado”, fueron los primeros dichos del volante Cuervo.

El elenco dirigido por Fabián Lisa necesitaba recuperarse del traspié ante San Telmo, y lo hizo de gran manera con una buena producción del Palu Romero, siendo determinante en la estructura de juego, desequilibrante en los metros finales y con definición en el área rival.

El volante de 24 años lleva dos goles en el torneo y tras volver a convertir, expresó: “Me sentí muy bien por volver a marcar, el gol llega gracias a mis compañeros que siempre me ayudan, por suerte vino el gol y pudimos ganar gracias a ese tanto”.

En cuanto a la falta de regularidad para prenderse de lleno en el torneo, Romero manifestó que “los partidos que tuvimos demostramos estar a la altura, de local no se nos está haciendo fácil conseguir victorias, tuvimos errores que nos costaron los tres puntos, pero sabemos que de esos errores vamos aprendiendo”.

Con respecto a lo que viene para el equipo, el 10 cerró: “Vamos trabajando día a día, partido a partido, intentaremos seguir mejorando contra el rival de turno que nos toca, y esperando estar en lo más alto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Debe levantar

Fénix viajará a Ciudad Evita para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de volver a la victoria tras cuatro partidos. Lucas Nohra (foto) no confirmó la formación.

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

másleídas

Lo mas leído de la semana