FENIX

14.11.17 14:17

Exclusiva

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

“Sacamos adelante un duro partido, en una cancha muy difícil donde no se encuentran fácilmente los espacios, pero supimos hacer un partido inteligente, encontramos el gol y cuidamos el resultado”, fueron los primeros dichos del volante Cuervo.

El elenco dirigido por Fabián Lisa necesitaba recuperarse del traspié ante San Telmo, y lo hizo de gran manera con una buena producción del Palu Romero, siendo determinante en la estructura de juego, desequilibrante en los metros finales y con definición en el área rival.

El volante de 24 años lleva dos goles en el torneo y tras volver a convertir, expresó: “Me sentí muy bien por volver a marcar, el gol llega gracias a mis compañeros que siempre me ayudan, por suerte vino el gol y pudimos ganar gracias a ese tanto”.

En cuanto a la falta de regularidad para prenderse de lleno en el torneo, Romero manifestó que “los partidos que tuvimos demostramos estar a la altura, de local no se nos está haciendo fácil conseguir victorias, tuvimos errores que nos costaron los tres puntos, pero sabemos que de esos errores vamos aprendiendo”.

Con respecto a lo que viene para el equipo, el 10 cerró: “Vamos trabajando día a día, partido a partido, intentaremos seguir mejorando contra el rival de turno que nos toca, y esperando estar en lo más alto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

notasanteriores

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana