Primera B | Los Andes

La FIFA inhibió a Los Andes

El club de Lomas de Zamora se encuentra inhibido debido a la falta de pago en los derechos de formación de Julián Cardellino, jugador que pasó por el club en 2014/2015.

Publicada: 09/10/2019 14:47:10

Lecturas: 16882

A medida que pasa el tiempo, aparecen nuevos problemas para la entidad de Lomas de Zamora. En esta oportunidad, la FIFA recurrió a un reclamo del club Centro de Deportes El Palo, ubicado en Málaga, España y favoreció a la entidad ibérica que reclama los derechos de formación de Julián Cardellino (foto).

La sanción asciende a un monto en dólares, no especificado, que la anterior Comisión Directiva no quiso pagar y la FIFA terminó mediando en favor de los españoles. Como consecuencia de ello, Los Andes no podrá comprar ni vender jugadores, hasta no levantar la sanción.

Desde la gestión de Víctor Grossi, que asumió hace unos meses como presidente del Mil Rayitas, pusieron manos a la obra para poder financiar el monto y desechar este problema, que se suma a varios más, de índole económico, y afectan a la vida cotidiana del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas