Primera B | Fénix

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

Publicada: 11/06/2019 17:24:19

Lecturas: 3068

Fénix se encuentra en un proceso de renovación. Es que tras la salida de Adrián Czornomaz, la dirigencia del Cuervo tuvo que salir en busca de un nuevo entrenador que se haga cargo del plantel de cara al próximo torneo.

En ese contexto, uno de los primeros nombres fue el de Atilio Svampa. Sin embargo, en las últimas horas la Comisión Directiva mantuvo charlas con Mauro Navas, su proyecto tomó fuerza y de no mediar inconvenientes será el próximo DT de Fénix. Cabe destacar que el ex jugador de Temperley y Racing, entre otros, fue ayudante de campo junto a Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors.

Por otro lado, cabe destacar que varios jugadores definieron su situación con respecto al futuro. Uno de ellos es Damián Anriquez, que no continuará en el Águila, al igual que Gabriel Bravo (vuelve a Riestra), Lucas Campenni, Cristian Marcial, Claudio Salto (UAI Urquiza), Nicolás Godoy, Luciano Vargas y Agustín Gómez, que seguirá su carrera en Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas