Primera B | Fénix

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Publicada: 14/04/2019 09:46:23

Lecturas: 525

Las dos caras continúan. El Cuervo no encuentra la fórmula para ganar de local y volvió a perder la oportunidad de acercarse al Reducido. En esta ocasión fue goleado en el Estadio de Morón por el elenco de Guillermo Duró.

La visita pegó el primer golpe en el amanecer, a través de Herrera, quien recibió un pase filtrado de Bravo y definió con categoría ante la salida de Mittelman. A los 12´, Giménez respondió con un derechazo bien contenido por Morel, y a los 25´ López aumentó la ventaja para el Blanquinegro a través de un anticipo en el primer palo que sorprendió a Mittelman.

Bravo en un par de ocasiones se perdió la oportunidad de marcar el tercero. Fénix obtenía la posesión pero no era profundo en los metros finales. A los 40 minutos, Herrera llegó al fondo y envió el centro atrás para la llegada de Sánchez, quien de primera ajusticio a Mittelman.

En el complemento, Czornomaz colocó en cancha a Bottari y Salto para intentar cambiar la historia. A los siete minutos Bravo se perdió el cuarto tras un derechazo potente. En la respuesta, Morel se lució ante un disparo de Salto. Después, Bottari exigió a otra buena intervención de Morel luego de un buen remate esquinado.

Más tarde Herrera marcó el cuarto gol al quedar mano a mano ante el arquero del Águila y tras ello Bresba sancionó penal para Fénix que fue convertido por Giménez. Riestra le propinó un cachetazo letal a un Fénix desconocido, pálido y sin respuestas. El próximo rival del Cuervo será Acassuso en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas