FENIX

22.03.19 18:02

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Por la jornada N° 30 de la Primera B Metropolitana, el Águila volará a Ezeiza para enfrentar al Lechero con la idea de conseguir una alegría para continuar con las aspiraciones de clasificación al Reducido. Luego del injusto empate ante Talleres en condición de local, el conjunto del Pirata Czornomaz tendrá el duro compromiso de chocar ante un rival que pelea por el mismo objetivo en el certamen. Jugando fuera de Merlo, Fénix acumula cinco encuentros sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Por esta cuestión, y por la mala racha obtenida de local, el Águila tendrá una verdadera de final ante el equipo de Raúl Wensel. Del otro lado, Tristán Suarez viene de empatar en Floresta ante All Boys y de caer como local contra San Telmo, colocándose a tres puntos de los puestos del Reducido.

En relación al equipo, Juan Cruz Huichulef (foto) cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ser titular en reemplazo de Luciano Vargas, siendo la única modificación con respecto a los once que igualaron ante Talleres.

En consecuencia, el once tentativo para visitar al Lechero sábado sería: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Fernando Giménez.

El encuentro está programado para este sábado a las 16 en el estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Alejandro Porticella. En el historial en la B Metropolitana manda Tristán Suarez en 11 encuentros disputados, con cinco victorias, dos empates y cuatro triunfos para Fénix. El Águila lleva dos derrotas consecutivas jugando en Ezeiza. La ultima alegría fue en la temporada 2016, triunfo por 1-0 con gol de Andrés Vombergar.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana