FENIX

22.03.19 18:02

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Por la jornada N° 30 de la Primera B Metropolitana, el Águila volará a Ezeiza para enfrentar al Lechero con la idea de conseguir una alegría para continuar con las aspiraciones de clasificación al Reducido. Luego del injusto empate ante Talleres en condición de local, el conjunto del Pirata Czornomaz tendrá el duro compromiso de chocar ante un rival que pelea por el mismo objetivo en el certamen. Jugando fuera de Merlo, Fénix acumula cinco encuentros sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Por esta cuestión, y por la mala racha obtenida de local, el Águila tendrá una verdadera de final ante el equipo de Raúl Wensel. Del otro lado, Tristán Suarez viene de empatar en Floresta ante All Boys y de caer como local contra San Telmo, colocándose a tres puntos de los puestos del Reducido.

En relación al equipo, Juan Cruz Huichulef (foto) cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ser titular en reemplazo de Luciano Vargas, siendo la única modificación con respecto a los once que igualaron ante Talleres.

En consecuencia, el once tentativo para visitar al Lechero sábado sería: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Fernando Giménez.

El encuentro está programado para este sábado a las 16 en el estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Alejandro Porticella. En el historial en la B Metropolitana manda Tristán Suarez en 11 encuentros disputados, con cinco victorias, dos empates y cuatro triunfos para Fénix. El Águila lleva dos derrotas consecutivas jugando en Ezeiza. La ultima alegría fue en la temporada 2016, triunfo por 1-0 con gol de Andrés Vombergar.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana