Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegó el enganche

El Lobo Rojo tiene un nuevo refuerzo: se trata de un volante ofensivo, de inferiores en Estudiantes de Caseros, que debutó con un gol en el amistoso del lunes.

Publicada: 19/08/2019 17:16:07

Lecturas: 3366

Juventud Unida se prepara para una nueva campaña en la Primera D. Y a pesar de que lleva ya varias semanas entrenando con el plantel casi completo y disputando amistosos, no se mantiene al margen del Mercado de Pases, y en las últimas horas sumó un nuevo refuerzo para la temporada venidera.

El último en sumarse es el enganche Iván Bentivegna, crecido en las inferiores de Estudiantes de Caseros, quien ya pasó por el Lobo Rojo durante el ciclo de Daniel Sagman como entrenador del club. El volante de 23 años también tuvo un paso por el fútbol Eslovaco, donde defendió las camiseta del club Podbrezova.

Con la llegada de Bentivegna, el Lobo Rojo se refuerza en una zona sensible de la cancha, donde no abundan futbolistas en la divisional. Tener un enganche le dará un plus al equipo de San Miguel, y tan es así que esta mañana, el jugador tuvo su primer partido informal, y convirtió un gol para la victoria por 2-0 ante un combinado de libres.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas