Primera B | Fénix

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

Publicada: 12/05/2019 10:45:37

Lecturas: 794

Fénix y el Pincha de Caseros se enfrentaron en un duelo que no ofreció un objetivo claro, más que el de sumar y cumplir una buena producción en el cierre del certamen de la B Metropolitana.

El elenco de Martínez tomó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos bajo la conducción de Joao. A los 23 minutos, Jerez se deslizó dentro del área y busco asistir a Giménez, pero encontró la mano de García y el posterior penal sancionado por el árbitro Vigliano. Para no revivir viejos fantasmas, Giménez le cedió la oportunidad a Pansardi, que desde los 12 pasos marcó la apertura parcial.

Minutos después Giménez ensayó una jugada personal culminando con un remate pegado al poste izquierdo de Starópoli. Con muchos juveniles en cancha, el Pincha intentó generar situaciones de riesgo. A los 33 minutos, Joao desbordó por la derecha y definió cruzado ante la salida de Mittelman.

En el inicio del complemento, Vargas evitó el gol de Joao luego de dejar en el camino a Mittelman. Más tarde, Ruiz Gómez en dos oportunidades no pudo igualar las acciones. Estudiantes atacaba dejando muchos espacios en el retroceso que Fénix aprovechaba pero no lograba concretar en el arco de Starópoli.

Cerca de final, Impini vio la tarjeta roja y el Águila tuvo las oportunidades para sellar el resultado con un hombre de más. El resultado no cambió y el elenco de Czornomaz cortó una racha de ocho fechas sin ganar como local. El próximo rival del Águila será Barracas Central en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas