FENIX

03.01.19 16:49

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

Este jueves Fénix comenzó la parte más exigente de la pretemporada en el Club Alemán de Los Polvorines, enfocado en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, en busca del ingreso al reducido.

Con las bajas confirmadas de Matías Aguirre, Leandro Freire, Damián Luna, Nicolás Polenta y Elías Galloso, sumado a algunos juveniles que no serán tenidos en cuenta por Adrián Czornomaz, el Cuervo se dio el gusto de abrochar el primer refuerzo del verano: Diego Armando Basto, volante interno de 30 años, con extenso recorrido por el fútbol colombiano, firmó contrato por un año con el Blanquinegro.

El experimentado volante ascendió a Primera División con América de Cali, pasó por Millonarios, Cúcuta Deportivo, entre otros. El Cuervo tendrá como objetivo y obligación sumar la mayor cantidad de puntos en el certamen para no sufrir con los promedios. De cara al desarrollo de la pretemporada, Fénix tiene programados dos amistosos: Quilmes y la reserva de San Lorenzo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

COMUNICACIONES

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

BARRACAS CENTRAL

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

COLEGIALES

Lo perdió desde los 12 pasos

El elenco de Munro luchó palmo a palmo ante Barracas Central pero un penal lo dejó con las manos vacías. Mucha bronca en Colegiales con el árbitro Rodrigo Sabini.

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

notasanteriores

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

másleídas

Lo mas leído de la semana