FENIX

03.01.19 16:49

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

Este jueves Fénix comenzó la parte más exigente de la pretemporada en el Club Alemán de Los Polvorines, enfocado en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, en busca del ingreso al reducido.

Con las bajas confirmadas de Matías Aguirre, Leandro Freire, Damián Luna, Nicolás Polenta y Elías Galloso, sumado a algunos juveniles que no serán tenidos en cuenta por Adrián Czornomaz, el Cuervo se dio el gusto de abrochar el primer refuerzo del verano: Diego Armando Basto, volante interno de 30 años, con extenso recorrido por el fútbol colombiano, firmó contrato por un año con el Blanquinegro.

El experimentado volante ascendió a Primera División con América de Cali, pasó por Millonarios, Cúcuta Deportivo, entre otros. El Cuervo tendrá como objetivo y obligación sumar la mayor cantidad de puntos en el certamen para no sufrir con los promedios. De cara al desarrollo de la pretemporada, Fénix tiene programados dos amistosos: Quilmes y la reserva de San Lorenzo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana