FENIX

24.04.18 20:31

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

+ Ficha del Partido

Fénix igualó 1-1 ante el Trueno Verde en el encuentro disputado en la cancha de Atlas. La primera etapa mostraba pocas situaciones de gol, ya que por el estado del césped se hacía difícil generar juego por el piso. San Miguel intentaba tomar la iniciativa del encuentro, pero le costaba vulnerar a la defensa del Cuervo.

A los 27 minutos, Huichulef avisaba para el Águila luego de un cabezazo por el segundo palo. A los 37 minutos, López Aldazabal cobró penal para San Miguel luego de un agarrón de Huichulef sobre Scarnato. El propio futbolista del Verde puso en ventaja a la visita.

En el complemento, el conjunto de Nohra buscaba el empate pero carecía de claridad en los metros finales. A los 17 minutos, Cristian Milla vio la roja tras insultar al juez del partido. Y dos minutos después, Polenta se fue a las duchas tras una dura falta. Fénix perdía y se quedaba con nueve jugadores en muy pocos minutos. Sin embargo, salía el sol para el Águila, ya que cuatro minutos después, López Aldazabal juzgaba penal para Fénix al observar una falta contra Simioli dentro del área. Facundo Ruiz, desde los 12 pasos, estampó la igualdad.

A partir del empate del local, San Miguel, con dos hombres de más salió a llevarse por delante a Fénix, pero el travesaño y las buenas intervenciones de un seguro Nicolás Rodríguez determinaron que el punto quede sellado en General Rodríguez.

Fénix lo perdía y se quedaba con nueve jugadores pero una falta dentro del área y el gol de Ruiz salvaron la ropa. El Águila rescató un valioso punto más allá de que no jugó para nada bien. Sumada a las expulsiones de Milla y Polenta, pierde a Huichulef por acumulación de tarjetas amarillas. El próximo compromiso de Fénix será ante Estudiantes en Caseros.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

SAN MIGUEL

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

notasanteriores

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

másleídas

Lo mas leído de la semana