Primera B | Fénix

Lo revivió Milla

El Cuervo venció a Deportivo Español por 2-0 y cortó con la racha de 12 partidos sin conocer la victoria. Cristian Milla marcó los dos tantos del elenco de Nohra.

Publicada: 13/04/2018 18:40:47

Lecturas: 1028

El arranque del encuentro comenzó con la iniciativa por parte del elenco local. Milla avisó a los tres minutos con un gran cabezazo, que obligó a la buena intervención de Andujar. El Águila era más claro a la hora de atacar, Romero y Colitto rotaban en las posiciones y se volvían indescifrables para los volantes del Gallego.

A los 25 minutos Polenta conectó un rechazo en la puerta del área y exigió a una tremenda atajada del arquero visitante. Los delanteros del Cuervo canjeaban las posiciones, pivoteaban constantemente, Fénix contaba con las situaciones, pero le faltaba eficacia para marcar el gol. La primera etapa culminaba sin emociones.

En el complemento el encuentro se volvió ordinario. Fénix generaba pero le faltaba claridad en los metros finales, ambos equipos se mostraban imprecisos y el partido se tornó irregular en relación al juego. A los 22´ Romero cabeceó en el segundo palo tras un córner para una nueva salvada de Andujar. En la siguiente jugada, la pelota le quedó servida a Milla dentro del área, y el tanque marcó tras la salida del arquero el primer gol para el Cuervo.

A partir de la ventaja parcial el Águila desmenuzaba los errores de Español a la hora de retroceder e intentaba liquidar el cotejo. Y minutos más tarde el árbitro Broggi determinó penal para Fénix luego de una falta de Bouvier contra Schinnea. Milla, desde los 12 pasos, sentenció la historia en Los Polvorines.

Llegó el alivio para Fénix luego de doce partidos. El conjunto de Lucas Nohra fue el protagonista absoluto del partido, aprovechó las ocasiones de gol y volvió a sumar de a tres para entrar en confianza nuevamente de cara a lo que resta del certamen. El próximo compromiso del Cuervo será ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas