Primera B | Fénix

Lo salvo el uno

El Cuervo igualó 1-1 ante Atlanta gracias a la buena tarde que tuvo Nicolás Rodríguez en el arco. Cristian Milla, de penal, marcó el único tanto para los de Lucas Nohra.

Publicada: 08/04/2018 17:56:45

Lecturas: 1026

La racha negativa no se pudo quebrar, pero un empate fuera de casa y ante un duro rival como el Bohemio no viene mal. El Águila acumula 12 encuentros sin conocer la victoria, aunque pudo llevarse una unidad de Villa Crespo que deberá hacer valer la próxima jornada en calidad de local.

Atlanta fue el que más propuso en la primera mitad, provocando muchas situaciones de gol. A los 30 minutos Álvarez dejó a Pedrozo cara a cara con Rodríguez y definió con categoría para poner en ventaja al local.

El Bohemio continuaba generando peligro en el área de Fénix, pero el Cuervo respondía de contra. En el final de la primera etapa, Sebastián Bresba señaló el punto del penal luego de una falta contra Romero dentro del área de Atlanta. Cristian Milla, desde los 12 pasos, se tomó revancha del penal errado ante Colegiales y marcó el empate parcial.

En el complemento los dos equipos intentaban adueñarse de la posesión de pelota, aunque eran imprecisos para generar peligro. A los 17 minutos Bresba decretó penal para Atlanta luego de una falta de Nico Rodríguez contra Pedrozo. El ex River se tomó revancha tras su error y le tapó el gol a Sánchez.

El Águila fue en búsqueda de los tres puntos, pero se encontró con las buenas intervenciones de Nacho Viain tapando dos cabezazos. Con el correr de los minutos los dos buscaban pero carecían de ideas y el resultado fue definitivo.

Fénix mostró algo de rebeldía con respecto a los anteriores encuentros y se llevó un punto con sabor agridulce de Villa Crespo. El próximo compromiso del Cuervo será ante Deportivo Español en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas