FENIX

28.05.18 17:32

Exclusiva

“Me voy muy agradecido”

Diego Molina Fariña, primera baja confirmada del Águila de cara al próximo semestre, habló con Solo Ascenso y declaró que su deseo es seguir creciendo en otra institución.

Fénix hizo una muy buena primera ronda, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron y el equipo tuvo un vuelvo de 180 grados. Es por eso que Diego Molina Fariña, el mediocampista de 23 años, dialogó con Solo Ascenso, realizó un análisis del equipo durante la temporada e hizo mención a la rescisión de contrato.

“Hablé con la dirigencia y les comuniqué la decisión de no renovar, me voy muy agradecido con la institución. Me llevo un afecto muy grande de los dirigentes y también de la gente que trabaja en el club. La decisión es futbolística, deseo seguir creciendo en otro club. Por ahora no hay ofertas concretas de otros equipos”, comenzó el volante, que este lunes dejó atrás su vínculo con Fénix.

Asimismo, agregó: “En lo grupal el objetivo no se cumplió y estamos desilusionados. En la segunda rueda no demostramos nada de lo realizado en la primera. Hubo dos técnicos con ideas diferentes durante el semestre. La salida de Lisa fue un cambio muy brusco, fue muy bueno lo hecho en la primera mitad y lamentable lo culminado en el segunda”.

En cuanto a la posición en la cancha, el ex Platense declaró. “Los primeros encuentros que jugué en Fénix lo hice de volante mixto. Me sentí muy cómodo jugando de mediocampista interno y considero es la posición donde mejor puedo realizar mi trabajo, por dinámica porque tengo llegada al gol”.

“Con Nohra el planteo era un 4-4-1-1 y me tocaba jugar de volante externo, me podía llegar a adaptar pero el técnico sabía que no era mi posición. La falta de resultados opacó tanto lo colectivo como lo individual”, culminó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

másleídas

Lo mas leído de la semana