Primera B | Fénix

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Publicada: 05/12/2018 18:16:59

Lecturas: 877

“Fue un partido muy duro, teníamos estudiado al rival y planteamos el encuentro en ir a presionarlo e intentar jugar por el piso. La cancha nos favoreció para la buena circulación, tuvimos la posesión y buscamos dañarlos. En el primer tiempo nos hacen ese gol por una desconcentración, pero luego supimos acomodarnos, ocupar los espacios y comprender cómo jugar”, comenzó Jeréz, que analizó el empate frente al conjunto de Diego Martínez.

Y agregó: “Después de marcar el 1-1, sentimos que merecíamos más. Nos fuimos con una sensación rara porque entendimos que perdimos dos puntos. Era un partido para ganar, aunque más allá de esto nos quedamos contentos por el rendimiento desarrollado”.

En relación a lo que cambió del primer tiempo al segundo, Jerez declaró: “Sentimos el gol de ellos y la expulsión de Vargas, y ya en el complemento demostramos el carácter que tenemos como equipo y que nunca nos sentimos inferiores a ningún rival. Lo esencial fue jugar con la pelota por el piso, atacando con agresividad y replegar las líneas sin ser un equipo largo”.

Analizando la posición del Águila en el certamen y lo realizado hasta la fecha, el ex Morón expresó: “Perdimos algunos puntos que eran para traerse la victoria, contra UAI Urquiza, Flandria y Colegiales. Esperemos que ante Barracas tengamos esa cuota de suerte, acompañada de nuestro juego y lo pedido por el técnico”.

“Sostengo que vamos a salir adelante y cosecharemos esos puntos perdidos en otros partidos. Estamos en mitad de tabla y no es justo por el nivel de plantel que tiene Fénix. Este cuerpo técnico nos solicita jugar por abajo, abrir la cancha, utilizar todos los espacios, presionar en su campo al rival, tener constante movilidad y ser punzantes. La confianza que nos dan es fundamental y eso ayuda mucho desde lo individual y colectivo”, continuó en diálogo con Solo Ascenso.

Examinando su momento personal, los objetivos personales y grupales de cara a lo que viene, el lateral manifestó: “Estoy muy contento por la continuidad que me dan. A medida que pasan los partidos me voy afianzando y corrigiendo errores que tuve en los primeras fechas. La confianza que transmite el grupo y el cuerpo técnico es muy importante y de gran ayuda para mejorar en el rendimiento de cada encuentro”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas