FENIX

12.09.18 09:46

Exclusiva

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Fénix respira. La pesada mochila que cargaba después de siete partidos sin ganar, se cortó en la fresca tarde del Bajo Flores, gracias al gol de una de sus caras nuevas: Félix Villacorta.

El atacante de 21 años, quien disputó su tercer partido en el campeonato, mostró sus credenciales y más allá del gol dejó muy conforme al cuerpo técnico la actuación realizada.

“Fue un partido durísimo, en donde corrimos y dejamos todo. El equipo supo muy bien cómo se tenía que jugar este encuentro. Ellos nos atacaban por todos lados pero supimos controlar y aguantar el resultado”, fueron los primeros dichos del ex futbolista de Defensores de Belgrano.

Ante el significado de volver al triunfo después de mucho tiempo, el delantero manifestó: “Necesitábamos mucho los tres puntos. Las primeras fechas no pudimos conseguirlo, planteamos bien los partidos y ningún equipo nos superó jugando”.

Y continuó: “El último rival nos ganó con un gol de otro partido, pero para este encuentro estábamos enfocados y metidos, sabiendo que precisábamos de una victoria para agarrar confianza. Nos faltaba el gol, que se nos abra el arco, contamos con ocasiones pero la pelota no quería entrar”.

En cuanto a lo personal, luego de marcar el primer gol con la camiseta del Águila, el centro atacante cerró: “Me voy muy feliz por el gol, lo necesitaba mucho y gracias a Dios se me dio”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana