FENIX

12.09.18 09:46

Exclusiva

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Fénix respira. La pesada mochila que cargaba después de siete partidos sin ganar, se cortó en la fresca tarde del Bajo Flores, gracias al gol de una de sus caras nuevas: Félix Villacorta.

El atacante de 21 años, quien disputó su tercer partido en el campeonato, mostró sus credenciales y más allá del gol dejó muy conforme al cuerpo técnico la actuación realizada.

“Fue un partido durísimo, en donde corrimos y dejamos todo. El equipo supo muy bien cómo se tenía que jugar este encuentro. Ellos nos atacaban por todos lados pero supimos controlar y aguantar el resultado”, fueron los primeros dichos del ex futbolista de Defensores de Belgrano.

Ante el significado de volver al triunfo después de mucho tiempo, el delantero manifestó: “Necesitábamos mucho los tres puntos. Las primeras fechas no pudimos conseguirlo, planteamos bien los partidos y ningún equipo nos superó jugando”.

Y continuó: “El último rival nos ganó con un gol de otro partido, pero para este encuentro estábamos enfocados y metidos, sabiendo que precisábamos de una victoria para agarrar confianza. Nos faltaba el gol, que se nos abra el arco, contamos con ocasiones pero la pelota no quería entrar”.

En cuanto a lo personal, luego de marcar el primer gol con la camiseta del Águila, el centro atacante cerró: “Me voy muy feliz por el gol, lo necesitaba mucho y gracias a Dios se me dio”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana