FENIX

14.09.18 16:06

Exclusiva

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

Para Fénix fueron tres puntos importantes que sirven de partida en el torneo. Es que el Cuervo arrastraba dos empates y dos caídas que lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, pero pudo recuperarse en la última jornada tras vencer por 2-1 a Almirante Brown en cancha de Deportivo Español.

En ese contexto, Fernando Giménez habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar, lo veníamos buscado hace mucho y por suerte lo pudimos conseguir”.

Asimismo, el ex delantero de Alem dejó en claro que “fueron tres puntos ante un rival muy duro, con nombres importantes y siempre protagonista. Comenzaron ganando y logramos dar vuelta la historia, eso nos da muchas ganas de continuar por el mismo camino y de no aflojar nunca”.

Fernando Giménez marcó el tanto de la igualdad ante el Mirasol. Con respecto al festejo y su rendimiento, el atacante expresó: “Me sentí bien y contento por el gol, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana