FENIX

14.09.18 16:06

Exclusiva

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

Para Fénix fueron tres puntos importantes que sirven de partida en el torneo. Es que el Cuervo arrastraba dos empates y dos caídas que lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, pero pudo recuperarse en la última jornada tras vencer por 2-1 a Almirante Brown en cancha de Deportivo Español.

En ese contexto, Fernando Giménez habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar, lo veníamos buscado hace mucho y por suerte lo pudimos conseguir”.

Asimismo, el ex delantero de Alem dejó en claro que “fueron tres puntos ante un rival muy duro, con nombres importantes y siempre protagonista. Comenzaron ganando y logramos dar vuelta la historia, eso nos da muchas ganas de continuar por el mismo camino y de no aflojar nunca”.

Fernando Giménez marcó el tanto de la igualdad ante el Mirasol. Con respecto al festejo y su rendimiento, el atacante expresó: “Me sentí bien y contento por el gol, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana