FENIX

14.09.18 16:06

Exclusiva

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

Para Fénix fueron tres puntos importantes que sirven de partida en el torneo. Es que el Cuervo arrastraba dos empates y dos caídas que lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, pero pudo recuperarse en la última jornada tras vencer por 2-1 a Almirante Brown en cancha de Deportivo Español.

En ese contexto, Fernando Giménez habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar, lo veníamos buscado hace mucho y por suerte lo pudimos conseguir”.

Asimismo, el ex delantero de Alem dejó en claro que “fueron tres puntos ante un rival muy duro, con nombres importantes y siempre protagonista. Comenzaron ganando y logramos dar vuelta la historia, eso nos da muchas ganas de continuar por el mismo camino y de no aflojar nunca”.

Fernando Giménez marcó el tanto de la igualdad ante el Mirasol. Con respecto al festejo y su rendimiento, el atacante expresó: “Me sentí bien y contento por el gol, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana