FENIX

14.09.18 16:06

Exclusiva

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

Para Fénix fueron tres puntos importantes que sirven de partida en el torneo. Es que el Cuervo arrastraba dos empates y dos caídas que lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, pero pudo recuperarse en la última jornada tras vencer por 2-1 a Almirante Brown en cancha de Deportivo Español.

En ese contexto, Fernando Giménez habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar, lo veníamos buscado hace mucho y por suerte lo pudimos conseguir”.

Asimismo, el ex delantero de Alem dejó en claro que “fueron tres puntos ante un rival muy duro, con nombres importantes y siempre protagonista. Comenzaron ganando y logramos dar vuelta la historia, eso nos da muchas ganas de continuar por el mismo camino y de no aflojar nunca”.

Fernando Giménez marcó el tanto de la igualdad ante el Mirasol. Con respecto al festejo y su rendimiento, el atacante expresó: “Me sentí bien y contento por el gol, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana