Primera B | Fénix

No lo aguantó

El Cuervo lo ganaba con gol de Bonfigli, pero Talleres lo dio vuelta gracias a los tantos de Sosa y Aranda. El elenco de Castro sigue inmerso en la irregularidad.

Publicada: 24/11/2019 10:32:10

Lecturas: 1040

Fénix no levanta vuelo y eso preocupa aún más al elenco Blanquinegro pensando en el futuro. Esta vez el conjunto de Fabián Castro no pudo ante Talleres de Escalada, uno de los animadores del torneo, y tras su derrota continúa en los últimos puestos de la tabla en la B Metropolitana.

Emiliano Bonfigli, a los tres minutos de juego y tras un gran cabezazo, decretó la apertura del marcador para brindar tranquilidad al visitante. Sin embargo, el local siempre fue un poco más y lo buscó con enjundia sobre el campo rival.

Y en el complemento llegó el desahogo para el Tallarín. A los 9´ Matías Sosa, tras una mala salida de Kletnicki, puso igualdad en el marcador; y unos minutos más tarde Alejandro Aranda tomó el balón dentro del área y fusiló al arquero para ubicar la victoria definitiva.

Fénix no lo aguantó, le costó ser punzante frente a uno de los animadores de la competencia y continúa inmerso en un momento de irregularidad en cuestión futbolística y numérica. En la próxima fecha el Cuervo recibirá a UAI Urquiza con la premisa de retornar al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas