Primera B | Fénix

No los cambia

El elenco de Lucas Nohra, que aún no pudo ganar en el campeonato intentará cosechar un triunfo cuando visite a Sacachispas. El técnico no hará modificaciones en el equipo.

Publicada: 02/09/2018 20:46:40

Lecturas: 1052

Por la cuarta fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Fénix buscará los tres puntos en una visita de riesgo ante Sacachispas, elenco que sumó una derrota ante All Boys y sendos empates frente a Barracas Central y San Telmo.

El compromiso ante los dirigidos por Gustavo Cisneros comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Para este cotejo Lucas Nohra no realizaría variantes con respecto a los futbolistas que vienen de igualar sin goles ante San Miguel. Pese a que el Cuervo reflejó buenas intenciones en relación al juego, no logró ser superior a sus rivales.

En consecuencia, el Águila formaría con: Mariano Mittelman; Nahuel Pansardi, Facundo Ruíz, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Lautaro Arellano, Emiliano Gianunzio, Franco Quiroz, Agustín Gallo; Franco Torres y Fernando Giménez.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas