Primera B | Fénix

“No vamos a conformarnos con esto”

Santiago Camacho, autor del tanto que le dio la victoria a Fénix sobre Los Andes, charló con Solo Ascenso y declaró: “Esta victoria nos sirve como envión anímico”.

Publicada: 25/09/2019 11:29:01

Lecturas: 1814

El Águila retornó al triunfo luego de cuatro caídas consecutivas ante un firme candidato al ascenso y en condición de visitante, donde no lograba cosechar una alegría desde la temporada pasada en la B Metropolitana.

Santiago Camacho, uno de los refuerzos que llego para esta temporada, le dio los tres puntos al cuadro de Mauro Navas. Es por eso que charló con Solo Ascenso, donde brindó sus sensaciones: “Fue un desahogo, llegábamos de varias semanas complicadas donde sabíamos que la única forma de revertir esta situación era laburando el doble. Teníamos una prueba difícil ante un duro equipo que tiene una idea, llegaba de ganar y quería sumar para quedar puntero. Quizás no fuimos el equipo que venía siendo con la tenencia de pelota que nos caracteriza, pero pudimos abrir el marcador y aguantar ese resultado”.

En relación a lo que significó la victoria y el valor que se le da para lo que viene, el volante Blanquinegro manifestó: “Ganar siempre da confianza, encarás la semana de otra manera. El triunfo nos sirve como envión anímico ya que lo hicimos ante un gran candidato de este torneo. No vamos a conformarnos con esto, buscaremos repetir el próximo partido con el objetivo de hacernos fuertes de local”.

En cuanto a la mala racha y los resultados adversos en los anteriores partidos, el ex San Lorenzo explicó: “No fuimos eficaces, independientemente de los resultados, hemos creado situaciones e intentamos plasmar la idea de juego en la mayoría de encuentros. A veces se puede, otras no tanto, pero tratamos de no renunciar a lo nuestro y en base a eso llegar al gol con mucha gente sumando volante y extremos. Ojalá esta victoria sea el comienzo de grandes cosas para nosotros, tenemos un gran plantel con mucha gente de experiencia”.

Con respecto a su primer gol con la camiseta del Cuervo, Camacho expresó: “La verdad me fui muy contento y emocionado, fue mi primer gol y encima que ese tanto haya servido para traernos los tres puntos de esa cancha y con ese rival es una alegría inmensa. El esfuerzo de todos es para destacar, somos un grupo bastante unido y todos sacamos adelante esto, tanto el que juega como el que le toca esperar. Hay un gran equipo de trabajo y todos tiramos para el mismo lado, buscando que a Fénix le vaya bien”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas