FENIX

25.04.18 18:38

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

Luego de la igualdad ante el Trueno Verde, Ruiz habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del encuentro: “Fuimos a buscar la victoria sabiendo que ya no peleábamos por nada. Era importante sumar pensando en el próximo semestre. Por el contexto que se fue dando el partido, el estado del campo, los dos expulsados que tuvimos estando en desventaja, por todo eso el punto termina siendo positivo”.

Al convertir por primera vez con la camiseta del Águila, el defensor explicó el momento previo al penal y expresó sus sensaciones. “Los penales siempre los patea Milla, al ser expulsado no había muchos pateadores. Me quede cerca de la jugada, tuve confianza y pedí la pelota. Estuve convencido, mis compañeros me apoyaron y traté de asegurar el tiro. Por suerte entró y sirvió para empatar”.

Además, el zaguero hizo una autocrítica y manifestó: “El primer semestre conseguimos buenos resultados. Los últimos cinco partidos de la primera rueda tuvimos un bajón futbolístico. Hubo un cambio de técnico, se trató de mejorar en lo que veníamos fallando, pero los resultados no se dieron. Entre medio hubo encuentros que no ligamos, hubo fallos arbitrales y tuvimos muchos lesionados, y a raíz de estas cuestiones nos fuimos alejando del Reducido. El principal objetivo era entrar al Octogonal pero no lo logramos y por eso el balance es negativo”.

Fénix será uno de los jueces en la última fecha debido a que tendrá que visitar a Estudiantes de Caseros, quien está obligado a ganar y esperar a que Platense caiga ante Colegiales para poder ascender. De cara a este encuentro, Ruíz aclaró: “Debemos afrontar este partido con profesionalismo y responsabilidad, siendo conscientes que vamos a ser vistos por todos”.

“Sabemos que vamos a jugar con la ansiedad y nerviosismo de ellos y de su gente, tenemos que ser pacientes e inteligentes. Seguramente habrá espacios porque nos van a salir a atacar desde el primer minuto y de contra debemos aprovechar. A nadie le gusta que le den una vuelta en la cara. No vamos a ser parte de ninguna fiesta, vamos a realizar nuestro juego e intentaremos conseguir un triunfo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

COLEGIALES

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana