Primera B | Fénix

Ola de refuerzos

El Águila confirmó en las últimas horas la llegada de ocho incorporaciones para ir dándole forma al plantel con el que afrontará la próxima temporada de la B Metropolitana.

Publicada: 23/07/2016 19:18:23

Lecturas: 4928

Fénix va conformando el grupo con el que encarará la competencia oficial en la temporada 2016/2017 y lo hace con varias incorporaciones que quedaron resueltas en las últimas horas. Algunos de ellos se encontraban a prueba y otros llegaron de imprevisto.

Las flamantes caras nuevas del conjunto de Pilar son Rodolfo Combe Arriola, Iván Becker, Luciano Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Ricardo Cabrera, Iván Sandoval, Humberto Vega (foto) y Nicolás Francese.

Combe Arriola es delantero, proviene de Vélez y llega a préstamo. Becker es mediocampista y llega desde Deportivo Madryn. Rodríguez es un lateral derecho que viene de jugar en Belgrano de Córdoba y también fue cedido. Ramírez Agudelo llega desde Arsenal y registra además un paso por Nueva Chicago. Cabrera es defensor, quedó libre en Boca y en la última temporada jugó en Gimnasia de Jujuy. Sandoval también es delantero y su club de origen es Argentinos Juniors. Vega es volante y viene de desempeñarse en Platense (también jugó en Almagro). Francese, por último, es arquero y quedó libre de River.

De este modo, el Pichi Escudero va logrando su objetivo de ir delineando el equipo con tiempo suficiente para llegar de la mejor manera posible al reinicio de la actividad oficial. Los primeros soldados ya están adentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas