Primera B | Fénix

Panorama desolador

En su visita a Los Polvorines, el Cuervo igualó 0-0 ante San Miguel y consiguió el primer empate en el certamen, pero no logra revertir el pálido presente.

Publicada: 08/10/2019 09:58:16

Lecturas: 3954

Fénix vive una realidad muy irregular en la B Metropolitana. Por esta razón no pasó del cero ante el Trueno Verde, rival que registra una campaña similar en la categoría.

Como estadística de color, Leonel Ríos, ex volante de Independiente, Brown de Adrogué, entre otros equipos, tuvo su debut oficial en el elenco Blanquinegro. El experimentado volante jugó desde el arranque con el objetivo de ser la carta de futbol en el Águila.

El encuentro mostró un desarrollo chato, por momentos con muchas imprecisiones en ambos conjuntos. San Miguel, con el debut de Marchesi como entrenador, intentó tomar el protagonismo, mientras que Fénix acudía a aprovechar alguna situación en la contra. Con el correr de los minutos, el partido cayó en una meseta y los dos equipos se conformaron con la igualdad, demostrando por qué se ubican en los últimos puestos de la B Metropolitana.

El Cuervo sumó un punto como visitante, acumula dos encuentros sin caer fuera de Merlo pero se hunde en el fondo de la tabla. La idea de Navas ya no contagia, la cuerda esta más que floja y da la sensación que será muy complicado retomar al camino del triunfo jugando a no perder más que ir en búsqueda de los tres puntos. El próximo rival de Fénix será Comunicaciones, el próximo domingo desde las 15.30 y en condición de local.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas