Primera B | Fénix

Para el olvido

El Cuervo cayó por la mínima diferencia ante Sacachispas con gol de Rodrigo Acosta sobre el epílogo del choque. Los de Nohra aún no saben lo que es ganar en el torneo.

Publicada: 04/09/2018 06:50:58

Lecturas: 1331

En el marco de la cuarta fecha de la B Metropolitana, Fénix tuvo que visitar a Sacachispas con la idea de cosechar tres puntos vitales en busca de su lucha por mejorar el rendimiento y así escalar posiciones en la tabla.

Sin embargo, con un gol de otro partido a pocos minutos del cierre, el Lila se quedó con la victoria cuando todo parecía que la historia terminaba en empate. En el primer capítulo fue más sólido el local, pero no tuvo profundidad para lastimar sobre el arco de Mariano Mittelman, mientras que el Cuervo contó con el manejo del balón pero tampoco se mostró preciso en los metros finales.

Pero en la segunda etapa el cotejo ingresó en un pozo, hubo pocas situaciones nítidas y ambos equipos poco a poco se fueron conformando con el punto. Aunque a diez minutos del epílogo Rodrigo Acosta tomó el balón fuera del área y clavó un bombazo al ángulo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

De esta manera Fénix sumó un nuevo cachetazo que no le permite levantar en el campeonato. El elenco de Lucas Nohra apenas sumó dos puntos de doce posibles, continúa en deuda desde lo futbolístico y en la próxima fecha tendrá la obligación de ganar como local ante Almirante Brown.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas