Primera B | Fénix

Para salir a flote

Hundido en la tabla de posiciones, el Águila buscará los tres puntos este sábado frente a Comunicaciones, en Agronomia, para intentar salir de esa ubicación incómoda.

Publicada: 22/10/2016 00:11:19

Lecturas: 1140

El empate con Atlanta dejó buenas sensaciones en el equipo pero eso no alcanza por la situación que vive Fénix, último en la tabla de posiciones y con el promedio acechando. Ya pasó el puntero y ahora es el turno de otro animador del campeonato, este sábado a partir de las 15.30 horas y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

La visita a Capital Federal no es para nada fácil. Y Marcelo Escudero es consciente. Sabe que necesita una victoria que le dé respiro estadísticamente y también para que su cargo no esté en juego. Se hablaba antes del partido con el Bohemio que de no triunfar podría renunciar. Y en caso de no obtener resultados positivos, fecha tras fecha, dicha situación estará siempre presente.

Conforme con el rendimiento del equipo frente a Atlanta, y seguramente respaldando su filosofía de juego y también intérpretes, jugarán los mismos once. Ellos son Nicolás Francese; Facundo Ruiz, Nicolás Cherro, Ricardo Cabrera, José Ramírez; Lucas Chieffo, Juan Rodriguez, Humberto Vega, Brian Miranda; Federico Presedo y Martín Gimenez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas