Primera B | Fénix

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 19/04/2019 09:28:58

Lecturas: 1007

La derrota ante Deportivo Riestra pegó duro en el plantel de Fénix. Fue una semana intensa de trabajo con vistas al choque ante Acassuso, en donde el Cuervo buscará un triunfo que le permita regresar al cuadrangular por un quinto ascenso. El compromiso arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para este cotejo el técnico hará varias modificaciones. En la defensa Maximiliano Jerez jugará por Marcial, mientras que en el mediocampo Zárate, Nahuel Pansardi y Mauro Bottari harán lo propio en reemplazo de Arellano, Graneros y Ham, respectivamente. Asimismo, Claudio Salto ingresará en lugar de Torres en la ofensiva del equipo.

En definitiva, el Cuervo formaría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef; Zárate, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Mauro Bottari; Claudio Salto y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas