Primera B | Fénix

Por otra alegría

El Águila, que viene de obtener un buen triunfo ante Los Andes, recibirá este lunes a Justo José de Urquiza. Mauro Navas repetiría los mismos jugadores.

Publicada: 29/09/2019 19:51:20

Lecturas: 757

Con el objetivo de cosechar una nueva victoria en el campeonato, Fénix recibirá este lunes a Justo José de Urquiza en cancha de Deportivo Merlo. El Cuervo consiguió confianza en el último partido tras derrotas como visitante a Los Andes, uno de los animadores del certamen.

El cotejo ante el Celeste, válido por la octava fecha de la Primera B, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez. Cabe destacar que el conjunto de Daniel Sagman atraviesa su mejor momento del torneo producto de tres victorias consecutivas.

Para este partido Mauro Navas no haría variantes con respecto a los jugadores que vienen de ganarle a Los Andes. Es decir: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas