Primera B | Fénix

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

Publicada: 12/04/2019 17:50:29

Lecturas: 934

Por la 33° fecha de la Primera B Metropolitana, Fénix hará de local en cancha del Gallo para enfrentar al Blanquinegro. Luego de la goleada cosechada ante Deportivo Español, el conjunto del Pirata Czornomaz mantiene latente las aspiraciones por ingresar al Reducido.

Hay dos caras representadas en el certamen. Por un lado la racha de siete encuentros sin perder como visitante, con cuatro triunfos y tres empates, mientras que jugando de local acumula seis cotejos sin cosechar los tres puntos, ya que solo ganó tres cotejos de los 16 disputados hasta el momento. Sin dudas es la gran preocupación del cuerpo técnico de cara a la recta final del campeonato.

El elenco de Duro se coloca en puestos de ascenso directo y viene de caer como local ante All Boys, pero hace 10 fechas que no conoce la derrota fuera del Bajo Flores.

En relación al equipo que presentará el Pirata, cabe destacar que se produciría una variante en el lateral izquierdo, con el retorno de Emir Ham a la titularidad luego de once partidos en lugar de Nahuel Zárate. El resto serían los mismos once que vencieron al Gallego.

De este modo, el Cuervo formaría con: Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Elian Graneros; Franco Torres y Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas